Deportes Nacional: Carreño busca otra cosa y planea 3 cambios para enfrentar a Wanderers Si no llega Coates jugará Rogel en la zaga. El argentino Rubén Botta y Rodrigo Martínez se meten en el equipo titular.
Deportes Coates no está descartado para el choque con Wanderers y Perchman no tira la toalla "Nacional podría ser campeón con una cifra cercana a los 34 puntos" dijo Perchman y el capitán acelera su recuperación.
Deportes Preocupación: Nacional puede perder algunos jugadores en el remate del Clausura Luis Mejía le pidió al técnico de Panamá no ser convocado y el costarricense Francisco Calvo puede estar en la nómina de los Ticos.
Deportes Nacional confirmó a Pablo Álvarez como nuevo gerente deportivo Pablo Álvarez llega a Nacional tras las salidas de Sebastián Eguren y Martín Liguera, asumiendo el cargo por tres años.
Deportes "Preocupación, frustración y tensión": las palabras de Carreño tras el 2-2 ante Juventud Nacional lo ganaba y en la última jugada del partido Juventud se lo empató. El tricolor dejó dos puntos de enorme importancia.
Deportes Comienza la quinta del Clausura: un partido sin público y choques claves para las tablas MC Torque recibirá este viernes desde las 19:00 horas a Cerro Largo, partido que abrirá la quinta fecha del Clausura dónde el ciudadano buscará seguir peleando.
Deportes Nacional cambió la pisada pese al fichaje que llegó con un problema de meniscos Con la llegada de Daniel Carreño a la dirección técnica del tricolor el equipo lleva tres victorias y un empate.
Deportes Nacional derrotó a River Plate y sumó su primer triunfo en la Copa Uruguay Dos goles de Tiziano Correa y uno de Luciano González, marcaron el camino para la victoria de Nacional como visitante en el Parque Saroldi.
Deportes Nacional juega por Copa AUF Uruguay mientras la directiva define al gerente deportivo Con equipo alternativo Nacional visita desde las 15:30 a River Plate en el Parque Saroldi por la segunda fecha de la Copa AUF Uruguay.
Deportes Dos nuevos refuerzos para Nacional y el delantero que fue cedido a Albion Maxi Gómez sufrió en el clásico un esguince de rodilla grado 1 y estará tres semanas fuera de las canchas.