Deportes La emotiva despedida de Diego Zabala tras su salida de Nacional "Los voy a extrañar, pero sé que en algún momento volveré a disfrutar del Parque y de ustedes", escribió Diego Zabala en sus redes sociales.
Deportes Con Mortal Kombat de protagonista: así presentó Nacional a Rómulo Otero Nacional publicó en sus redes sociales un video en el que le dan la bienvenida al primer fichaje para la próxima temporada.
Deportes Santander se despidió de Nacional con un agradecimiento a los hinchas "Gracias a todos hinchas de Nacional por brindarme siempre su cariño” escribió el futbolista paraguayo en sus redes sociales.
Deportes Perchman pidió disculpas y dijo que "no podía pegarme un tiro como Abdón Porte" El vicepresidente de Nacional habló sobre la situación caída de Bava, la continuidad de Lasarte y los desafíos a futuro para la nueva directiva.
Deportes Jorge Bava bajó su nombre para dirigir a Nacional: ¿Quiénes suenan? La nueva directiva de Nacional se encuentra buscando un entrenador para la próxima temporada, en la primera decisión clave que deberá afrontar.
Deportes ¿En qué puesto del ranking CONMEBOL están los clubes uruguayos? La CONMEBOL dio a conocer el ranking que será determinante para ubicar a los clubes de cara al sorteo de las copas internacionales del próximo año.
Deportes Pezzolano y la posibilidad de dirigir a Nacional: "nadie se comunicó conmigo" El entrenador fue uno de los nombres que sonó para Nacional, sin embargo lo descartó y dijo que quería seguir su carrera en Europa.
Deportes Perchman adelantó que la llegada de Jorge Bava "está cerrada" El nuevo vicepresidente de Nacional, Flavio Perchaman, hizo referencia al nuevo entrenador del club albo y las posibles altas de cara al 2025.
Deportes Vairo habló del "orgullo" y "responsabilidad" por ser nuevo presidente de Nacional El flamante presidente electo de Nacional se refirió a lo que se le viene por delante en la gestión y adelantó que la prioridad será lo deportivo.
Deportes Ricardo Vairo es el nuevo presidente de Nacional en unas elecciones históricas La fórmula de Vairo junto a Perchamn ganó por una diferencia de 200 votos en unas elecciones históricas para Nacional, en dónde sufragaron 12.770 socios.