Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada | coronavirus | pandemia | Peñarol

Más que tútbol

Nacional y Peñarol donan 3.000 kits contra el coronavirus

Aurinegros y tricolores iniciaron una campaña en redes sociales con el objetivo de colaborar en la lucha contra el Covid-19.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional y Peñarol iniciaron una campaña a través de las redes sociales denominada «UnSoloUniforme», con el objetivo de colaborar en la lucha contra el coronavirus.

El presidente de Nacional, José Decournex, explicó que los clubes en su conjunto donaron 3.000 kits de cuidados personales a los trabajadores de la salud. «Te invitamos a colaborar con el compromiso de que, por cada kit colaborado por cada uno de ustedes, Nacional y Peñarol pondrán uno adicional, agregó.

Por su parte Jorge Barrera exhortó a «carboneros y tricolores» a estar «más unidos que nunca» y ponerse un solo uniforme; «el de los médicos, el personal de la salud y todos aquellos están dejando la vida por nosotros en esta batalla contra la pandemia. «Jugamos el partido de nuestras vidas y para eso te convocamos», añadió el presidente carbonero.

Varios jugadores de ambos planteles y los dos entrenadores se sumaron a la campaña difundiendo los números para colaborar.

Las donaciones serán dirigidas directamente a ASSE para que se integran a los canales logísticos del «Fondo Coronavirus», aseguraron desde ambas instituciones.

Se colabora con $ 80 llamando al 0900 9220, con $ 140 al 0900 9221 y con $ 200 al 0900 9222.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO