Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

REPARACIONES

Nuevos desvíos en Camino Carrasco por obras viales

El tránsito por Camino Carrasco tendrá nuevos desvíos debido a que se continuará con la etapa de reparación; esta vez corresponde al tramo que va desde Veracierto hasta Pan de Azúcar, hacia el Oeste.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Quienes circulen por Camino Carrasco deben saber que desde este lunes 9 de julio habrá nuevos desvíos. Esa arteria, una de las principales de Montevideo, se está reparando por tramos. Desde la Intendencia de Montevideo se informa que en esta nueva etapa el tramo involucrado va desde Veracierto hasta Pan de Azúcar, obstaculizándose el tránsito que va hacia el Oeste y el ingreso a viviendas y comercios: La circulación vehicular y del transporte público hacia el Oeste desviará por Veracierto – Larraya/Ruggia – Carpintería – 20 de Febrero y Timoteo Aparicio. Estará prohibido estacionar en las siguientes calles:

  • Acera Norte de Carpintería y de Larraya
  • Ambas aceras de 20 de Febrero
  • Acera Norte de Timoteo Aparicio
  • Ruggia en el tramo entre Larraya y Carpintería (hacia el Sur)

Se dará preferencia de paso a quienes circulan por Larraya, Carpintería y Timoteo Aparicio. Se cambiará el flechamiento de la calle Ruggia (hoy en sentido Sur – Norte) al sentido Norte – Sur. Las paradas provisorias del transporte público estarán ubicadas en:

  • Carpintería y Aguacero
  • Carpintería y Paes
  • Carpintería y 20 de Febrero
  • 20 de Febrero e Isidoro Larraya
  • 20 de Febrero y Juan Morelli
  • Timoteo Aparicio y Raissignier

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO