Peñarol viaja este martes a las 7:00 horas a Colombia, donde el miércoles 22 de mayo a las 19:15 horas, enfrentan al Deportivo Cali en el partido de ida, de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Dos grandes ausencias para este encuentro, Giovanni González que fue expulsado contra Flamengo y Gabriel Fernández por la formalización en la fiscalía, luego del accidente de tránsito.
Son 21 jugadores los que viajan, todo indica que Jesús Trindade jugaría en el lateral derecho, aunque también viaja Mathías Corujo.
En el ataque sería probable que el «Cebolla» Rodríguez sustituya a Gabriel Fernández.
Los aurinegros llegarán a las 15:00 horas de Uruguay, 13:00 horas de Colombia; a las 20:00 horas de nuestro país se llevará a delante el entrenamiento en el estadio de Palmaseca, donde el miércoles se juega el encuentro a las 19:15 horas.
El jueves salen de allá a las 9:00 horas de Uruguay, llegando a las 17:00 horas.