Uruguay reafirma su compromiso con la memoria y la justicia al conmemorar los 110 años del Genocidio Armenio.
-
-
Un estudio internacional realizado por los psicólogos Richard Lynn y Tatu Vanhanen posiciona a Uruguay como el país con el coeficiente intelectual promedio más alto de América Latina.
- Se hace cada vez más palpable lo difundido hace pocos días, el trovador cubano Silvio Rodríguez ya tiene fecha de presentación en Uruguay.
Para Cristina Lustemberg es imprescindible este Diálogo Social estructurado, con mirada de largo plazo, para rediseñar el sistema de protección social en Uruguay.
-
Ante el aumento de casos de fiebre amarilla en la región y nuevas exigencias internacionales para viajeros, el Ministerio de Salud Pública (MSP) emitió una alerta sanitaria y recordó las principales medidas de prevención.
-
Este martes en la mañana, funcionarios de la Guardia Republicana se manifestaron frente a la Jefatura de Montevideo para reclamar el pago del servicio 222.
-
El ahora senador y presidente del Club Juventud de Las Piedras Yamandú Costa estuvo en Pasaron Cosas de Caras y Caretas TV .
-
Tras la segunda sesión del Consejo de Ministros del nuevo gobierno, el prosecretario de Presidencia, Jorge Díaz, realizó varios anuncios.
-
El diplomático Alexéi Isákov reemplaza a Andrei Budáev como embajador de Rusia en Uruguay, en un contexto regional de reconfiguración diplomática.
-
Los candidatos a la Intendencia de Canelones, Sebastián Andújar y Alfonso Lereté (PN), Walter Cervini (PC) y Francisco Legnani (FA) expresaron si estarían dispuestos a evaluar modificaciones en el sistema tributario actual.