AL AGUA PATO

Piriápolis se suma al Programa Playa Accesible

El Programa Playa Accesible también tiene en Piriápolis un punto de encuentro, mientras continúa aplicándose en Punta del Este; asiste a personas con dificultades para tomar baños de mar y se extiende hasta el 28 de febrero.

Captura de pantalla de Telenoche

Hasta el 28 de febrero se lleva adelante el programa Playa Accesible, que brinda asistencia tanto en recursos humanos como en infraestructura, para las personas con dificultades para disfrutar de los baños de mar.

En diálogo con Telenoche, Eliana González, directora de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, informó que «el programa está dirigido a la población que tenga algún tipo de discapacidad o alguna dificultad para ingresar al mar».

González indicó que en Punta del Este cien usuarios por día hacen uso de este beneficio, mientras que en Piriápolis aún no se tiene registros porque es la primera vez que se pone a disposición, luego de construir la infraestructura que permite la llegada al agua y de contar con las sillas anfibias para los baños de inmersión.

Compartir: