Plenario del FA aprobará el jueves fórmula Martínez-Villar

Javier Miranda aseguró que la oposición hará un recorte y pegue para tratar de hacer un programa común.

Frente Amplio se consolida en el primer lugar según última encuesta de Equipos Consultores

El jueves 18 de julio se reunirá el Plenario Nacional del Frente Amplio (FA) para considerar la aprobación de la fórmula Daniel Martínez-Graciela Villar.

La reunión se desarrollará a partir de las 13 horas en La Huella de Seregni. En la ocasión se designará la candidatura a la vicepresidencia y se considerará la convocatoria al Órgano Deliberativo Nacional.

Graciela Villar integrará la fórmula del Frente Amplio

“Hoy la Mesa Política resolvió convocar al Plenario Nacional, en una sesión extraordinaria en donde se presentará la propuesta de la fórmula Daniel Martínez-Graciela Villar para las próximas elecciones nacionales”, dijo el presidente del FA, Javier Miranda.

“Entonces el plenario adoptará posición que es la que se transmitirá luego a la convención del Órgano Deliberativo Nacional”, agregó.

Graciela Villar: «Les pido que me den la oportunidad de conocerme»

Por otra parte, Miranda puso énfasis en las prioridades de la discusión hacia octubre: “Lo que importa en la campaña es la discusión programática, nosotros creemos que hay que discutir los programas. Estamos esperando que los partidos de las oposiciones cierren los programas, porque no los tienen. Algunos técnicos de los partidos históricos se reunirán para intentar cortar y pegar para hacer un programa común”, se refirió.

“Lo que está en juego es una discusión de programas, el Uruguay va a desarrollar una línea de progresismos e izquierda como la que viene desarrollando hace quince años, con los nuevos desafíos que tiene; o da un vuelco hacia un bloque de conservadores, liberales y reaccionarios de derecha”, finalizó.

 

13 comentarios en «Plenario del FA aprobará el jueves fórmula Martínez-Villar»

  1. ESTOY SEGURO QUE ASI SERA, VOTARAN A FAVOR LO QUE DETERMINARA TAMBIEN ROMPER LAS ESTRUCTURAS CADUCAS DE ELECCION DE VICE, EN UN TODO DE ACUERDO CON LO LLEVADO ADELANTE POR MARTINEZ, QUE ESTOY SEGURO HARAN VOLVER EN TROPEL A LOS DESENCANTADOS. !VAMO´ ARRIBA!

  2. LOS DESENCANTADOS NO SE OLVIDAN DEL PLENARIO CON SENDIC Y SE IRAN EN TROPEL!!!!!

  3. Rapidito, rapidito!! Antes que la fórmula se nos disuelva! Aprobarla ya!! Y el focaje, preparar las aletas para los aplausos!! El Plenario de pie y aplaudiendo, como a Raúl y a Placeres!!!

    • Y las babosas como usted para comentar

      • Preparando las aletas!!!

        • Mire la verdad es que son tan patéticos todos los de la oposición y los comentaristas hacen juego con ellos.
          Realmente que alguien apoye figuras como ellos significa mucha mediocridad.
          Pasé bien el fin de semana.

        • mario conde – HACETE UN LAVAJE DE BALERO, LO TENES LLENO DE BOSTA ROSADA.

          • Don Luis, le van a doler las aletas de tanto aplaudir!!! Rapidito, consagren la fórmula antes que se les disuelva! Y no se olviden del anterior candidato a vice que eligieron, un lujito el Raulito!!! (otro con título….)

  4. este es un pais con mucho resentimiento social por falta de oportunidades alimentado por mucha gente que normalmente esta en la izquierda.

  5. A aprobar la formula alopecica-geriatrica esta yaaaaa!!. Gran futuro juajuajua. La no psicologa pobre ya me da lastima, la mandaron al muere con esta formula, no sabe dde esta parada. Y Dani mientras en USA visitando a la hija q estudia alla. Arriba la educacion universitaria uruguayaaaa, modelo a seguir segun el FA jijiji.

  6. G, sos tan desagradable como Michele Suarez, Placeres, Calloia, Lorenzo. Sendic. El Pati Celeste, Gavazzo, Diego Canepa y otros que andan por ahi

    • Ojalá tuviera la capacidad de Calloia.
      En cuanto a usted gracias por dedicarme un comentario.
      Me encanta que hablen de mí..ladran Sancho
      Usted deje de cambiarse el apodo que es ridículo cualquiera sabe quién es.
      Dedique el domingo a pasear hay diferentes propuestas culturales gastronómicas e incluso paquetes de algunos días al exterior del país para abrir un poquito su cerebro.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Plenario del FA aprobará la fórmula Martínez-Villar
Construcciones colectivas

Por Emilio Cafassi.

Cerrar