Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Polémica por inminente partida de Agustín Canobbio al Paranaense

Athletico Paranaense llegó a un acuerdo con el grupo que representa al jugador y con el propio futbolista. Entre estas partes ya está todo acordado y poco puede incidir Peñarol ya que los derechos federativos del futbolista pertenecen a su grupo representante.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Agustín Canobbio está a un paso de seguir su carrera en Athletico Paranaense. Peñarol intenta mantener al volante hasta junio pero todo apunta a su partida.

La negociación puede tener ribetes difíciles ya que es cierto que Peñarol no puede trancar la transferencia, pero puede no enviar el TMS (sistema online que hace que las transferencias internacionales de jugadores entre clubes sean más rápidas, fluidas y transparentes) a Paranaense y por lo tanto tener de «rehén» al jugador.

Con Paranaense, Canobbio y el grupo que lo representa tienen absolutamente todo arreglado, por lo que serán horas de mucho trabajo para Peñarol en cuanto a esta negociación y después en lo que será el cómo suplir a un jugador del nivel que exhibió Agustín Canobbio.

La negociación le dejaría a la institución aurinegra un millón de dólares.

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO