Ripoll resaltó la figura de Delgado
"En toda esta campaña, además de los militantes fantásticos, del buen gobierno, del buen equipo, el programa, la gran diferencia la hizo Álvaro Delgado. Yo tuve la gran oportunidad, el honor, de que me eligiera como su compañera de fórmula. Estaré eternamente agradecida por esta gran responsabilidad y desafío, pero tener a alguien como Álvaro era tener a un grado 5 de la política, con el que aprendías todos los días, porque además de ser excelente, es generoso y podés aprender muchísimo trabajando junto a él", agregó.
Finalmente, la ex candidata a vicepresidenta volvió a agradecerle en reiteradas ocasiones por el cariño que tuvo el candidato con su familia, por los momentos de alegría y emoción, y también por dejarlo todo.
"No quedó barrio, localidad, rincón del país sin visitar, vecino sin escuchar, institución por recibir. Gracias por el compromiso real y sincero en temas tan importantes y necesarios como la discapacidad", subrayó.
"Hicimos la campaña que había que hacer, de propuestas, con la verdad, sin populismos, con mucho compromiso por el país y la gente. Gracias por el cariño, la contención y el apoyo siempre. Aquí estamos para seguir dando batalla, para cumplir nuestro rol con responsabilidad y cumplirle a los uruguayos que nos votaron", concluyó.