Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Bianchi | Lacalle Pou | Astesiano

"los espero de a uno "

Bianchi amenazó a periodistas tras filtraciones que involucran a Lacalle Pou

Graciela Bianchi dijo que se había enfrentando a “los iraníes” y que no les tenía miedo, mucho menos a los burócratas de izquierda, en referencia a periodistas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En un video que publicó la legisladora en su cuenta de X, comenzó diciendo: “Se terminó la impunidad”. Y luego agregó “Ya sabemos que La diaria y Búsqueda son medios de prensa sujetos ideológicamente al MLN o al MPP, si quieren denunciarme ante organismos internacionales estoy dispuesta, no le tuve miedo a los iranies y no les tengo, así que mucho menos a estos burócratas de izquierda, que quieren convertir al Uruguay, en lo que Uruguay no va a ser nunca” sentenció Bianchi.

Quien además agregó que ella había advertido “que estas operaciones de prensa se iban a dar”.

Bianchi hablando frente a su cámara contó que ella no sabía “donde consiguen los chats, pero saben que son mecanismos ilegales en consecuencia vamos a empezar a reunirnos todos los que sabemos de derecho porque la impunidad no puede continuar. Yo no voy por difamación e injurias, esto es violencia privada, si nosotros tenemos que modificar la constitución….” reflexionó la nacionalista.

Para finalizar Graciela Bianchi dijo que el video era “una primera de las comunicaciones que voy a tener con ustedes. Y a los periodistas entre comillas, los espero de a uno” remató.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gbianchi404/status/1798751811026788713&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO