Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Carolina Ache | vigilada | Marset

Auto blanco

Carolina Ache dijo sentirse "vigilada" antes de declarar por la entrega de pasaporte a Marset

Carolina Ache aseveró que la presencia recurrente frente a su casa de un auto blanco, en los últimos días de julio y los primeros de agosto, le generó “miedo”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el marco de la causa por la entrega del pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset a cargo del fiscal de Delitos Complejos y Económicos, Alejandro Machado, Carolina Ache declaró el pasado 1º de noviembre, aunque estaba citada inicialmente para el 8 de agosto, pero la indagación se pospuso.

El misterioso auto blanco que se paraba enfrente de la casa de Carolina Ache

Según comunicó la precandidata presidencial por el Partido Colorado a El País, previo a la primera fecha de citación, la exsubsecretaria del Ministerio de Relaciones Exteriores se sintió “vigilada” por el ocupante de un automóvil blanco que estacionó durante 10 días frente a su casa.

Cuando un familiar se acercaba al vehículo para verificar quién estaba dentro, iniciaba su marcha y se retiraba del lugar, explicó.

Ache le dijo que no realizó la denuncia porque creyó que su temor era “infundado”, pero meses después, al enterarse que las víctimas del exsenador Gustavo Penadés fueron vigiladas por policías, como comprobó la Juticia en diciembre, recordó sus sospechas sobre el auto blanco.

La exvicecanciller aseveró que la presencia frente a su hogar por varias horas de un auto blanco, de forma recurrente, durante los últimos días de julio y los primeros de agosto le generó “miedo”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO