Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Cosse | Álvaro Delgado | Yamandú Orsi

Elecciones

Cosse criticó falta de fórmula del Partido Nacional: "Ni para eso tienen rumbo"

Carolina Cosse le respondió aÁlvaro Delgado, quien se refirió a la falta de consenso en el enfoque económico de los principales precandidatos del FA.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La precandidata del Frente Amplio (FA) Carolina Cosse salió al cruce de los dichos del precandidato del Partido Nacional (PN) Álvaro Delgado, quien criticó las disputas entre los equipos económicos de la exintendenta con su par Yamandú Orsi. "Esa película ya la vimos. Pasó en el gobierno de Mujica cuando Astori era vicepresidente y había dos equipos porque no se confiaban unos a otros".

Y añadió: "Cuando empiezan a discutir antes de la elección qué línea económica es porque en realidad lo único que tenemos por delante es una incertidumbre enorme de una historia que fue muy negativa para el país".

A continuación, Delgado se jactó de que su partido ofrece "la otra cara de eso” por tener “un solo rumbo económico”, liderado por Azucena Arbeleche. “Tenemos una sola línea, pero, además, ofrecemos certezas y garantías al futuro", aseguró.

La respuesta de Cosse

Las repercusiones por las declaraciones de Delgado no se hicieron esperar. Este lunes, Cosse se volcó a sus redes sociales para ofrecer su mirada sobre los dichos del precandidato nacionalista, centrándose en la falta de fórmula y programa único del PN. “En el @Frente_Amplio hicimos: 10 actos en conjunto, un programa único y ya sabemos cómo definir la fórmula”, escribo la exintendenta.

En tal sentido, opinó que en el PN “siguen con encuestas para ver qué camino toman”. “Ni para eso tienen rumbo”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO