Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Patricia Rodríguez | Las Piedras |

Partido Nacional

Delgado anunció que Patricia Rodriguez formará parte de su equipo de seguridad

En un acto realizado en Las Piedras, el precandidato nacionalista Álvaro Delgado presentó a la expresidenta del sindicato policial como su nueva incorporación.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La lista 400 de Canelones presentó sobre el medio día de este jueves la incorporación de la expresidenta del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom), Patricia Rodriguez, en un acto realizado en la Sociedad Italiana de la ciudad de Las Piedras.

El evento contó con la presencia del precandidato a la presidencia por el Partido Nacional (PN) Álvaro Delgado, los senadores Graciela Bianchi y Amin Niffouri, y el diputado Alfonso Lereté.

El primero en hablar fue Niffouri, quien señaló que hoy es un día de "alegría y satisfacción" y que la incorporación de Rodriguez a filas nacionalistas "tiene mucho que ver" con la candidatura de Delgado.

"Estoy agradecido de que haya elegido la lista 400 (...), es un gran orgullo que Patricia Rodriguez, expresidenta del sindicato policial se incorpore oficialmente a la actividad política para trabajar por Álvaro Delgado presidente", dijo Niffouri.

El senador blanco agregó que conoce a Rodriguez "de toda la vida" y que ella ha trabajado "siempre con vocación de servicio" y "en lo social". A su vez, destacó que integrantes de todos los partidos políticos estuvieron presentes el día que la ahora exsindicalista anunció su salida del gremio policial.

A su momento de hablar, Rodriguez dijo que recibió ofrecimientos para incorporarse a distintas colectividades pero que optó por sumarse al equipo de Delgado. En esa línea, adelantaron que Rodriguez formará parte del equipo de seguridad del exsecretario de Presidencia.

"Agradezo a cada uno de los sectores que me habían convocado, tuve algunas reuniones, escuché lo que me parece que hay que tener en cuenta", señaló, y agregó que ahora está en ese lugar porque sintió "mucha confianza" por parte de Delgado.

“Terminé decidiéndome por la persona que me pareció que puede seguir desarrollando los cambios que necesitamos, que me dio confianza cuando hablé con él, que compartimos cosas en común, que es lo más apropiado a lo que yo quiero alcanzar”, sostuvo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO