Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Por algo será...

El 66% de lectores de CyC no cree en las medidas de Heber

Con más de 1600 participantes, una encuesta realizada con lectores de nuestro sitio web determinó que la absoluta mayoría no cree en las medidas de Heber.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La inseguridad se ha convertido en uno de los problemas más serios que enfrenta el gobierno. Las explicaciones del ministro Luis Alberto Heber no terminan de convencer a los uruguayos. El 66% de los lectores de Caras y Caretas cree que las medidas que aplica el gobierno no lograrán bajar el número de homicidios.

Una encuesta publicada en nuestro sitio web con más de 1600 participantes, demostró que el 66% no confía en las acciones que lleva adelante el Ministerio del Interior y lidera su titular, Luis Alberto Heber, para frenar la multiplicación de los homicidios que tuvieron a mayo como el mes más violento.

Solo el 18% piensa que las acciones previstas, con más policías en la calle, tendrán resultado positivo y conseguirán impedir que las muertes continúen creciendo. El resto de los lectores que dio su opinión en el sitio www.carasycaretas.com.uy abriga alguna esperanza de que pueda frenarse la violencia.

La "guerra" de narcos y los ajustes de cuentas han provocado un crecimiento desmedido de los homicidios, lo que llena de preocupación a los vecinos de algunos barrios de Montevideo.

Mayo cerró con el doble de homicidios comparados con el mismo mes del año pasado y el Frente Amplio consideró que estamos en un estado de emergencia en seguridad.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO