Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Parque del Plata

El Frente Amplio festejará hoy sus 52 años

"Cumplimos 52 años junto al pueblo" dice la convocatoria del Frente Amplio. Las actividades comenzarán a partir de las 18,30.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Frente Amplio celebra hoy 52 años de su fundación en 1971 y lo festejará con un acto en Parque del Plata bajo la consigna "Por Uruguay, por la vuelta”.

Desde las 18:30 horas del domingo 5 de febrero, los militantes del Frente Amplio se concentrarán en la Rambla del Solís Chico y Calle C, en Parque del Plata, balneario del departamento de Canelones.

La oratoria iniciará sobre las 19 a cargo de Sofía De Melo, de Juventud Canelones (JFA), Susana Muñiz, presidenta de la Departamental de Canelones y Fernando Pereira, presidente del FA.

El acto también contará con un espectáculo artístico en donde actuarán: Hammer, Franco y Karah, Ninguna Higuera, Alejandro Balbis y Rolando Paz.

“Cumplimos 52 años junto al pueblo, por tu salario, por tu jubilación, por la transparencia, por la salud, por la ciencia, por el ambiente, por la inclusión, por la cultura", dice la convocatoria.

El Frente Amplio fue fundado el 5 de febrero de 1971 como fruto de la coalición de varios partidos políticos, la convocatoria de ciudadanos independientes y la creación de un movimiento político.

El acto será transmitido en vivo por las cuentas de YouTube y Facebook del Frente Amplio

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO