Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Manini | Salinas |

"Me dijo que no es así"

Manini niega acercamiento de Salinas al Partido Nacional

El líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, aseguró que "Salinas está recluido en su vida privada" y no tiene previsto incursionar en la política.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Manini Ríos acudió para presenciar el acto central por el aniversario de la Batalla de Las Piedras y en diálogo con los medios de prensa descartó un posible acercamiento de Daniel Salinas al Partido Nacional. "Hablé con él y me dijo que no es así", sostuvo el líder de Cabildo Abierto.

El tema estaba en la palestra, luego de que este jueves, Búsqueda informara que Salinas mantuvo contactos con distintos partidos y evaluaba retornar a la política y una de las opciones que se manejaban era ser el vicepresidente de Álvaro Delgado en caso de que gane las elecciones internas del Partido Nacional.

Al ser consultado por la prensa sobre esa información, Manini fue claro: "hablé con el doctor Salinas y dice que eso no es así" y agregó que el exministro "está recluido en su vida privada y no tiene previsto incursionar en la política".

Salinas fue ministro de Salud Pública entre marzo de 2020 y marzo de 2023. Dejó su cargo por decisión propia -siendo el ministro mejor evaluado por la población, según encuestas

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO