Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Casavalle |

Cuestionamientos en la coalición

Manini Ríos opinó sobre la polémica inauguración en Casavalle

La manera en como se inauguró el Centro de Referencia de Políticas Sociales en Casavalle despertó la polémica y distintos dirigentes partidarios criticaron el evento.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, inauguró este lunes junto a varios dirigentes del Partido Nacional el Centro de Referencia de Políticas Sociales en Casavalle, en un acto que contó, a modo de decoración, con varios globos celestes y blancos, los colores distintivos de la divisa nacionalista.

Este detalle generó las criticas tanto de la oposición frenteamplista como del oficialismo. A modo de ejemplo, el legislador colorado Felipe Schipani, reaccionó en sus redes sociales al evento y consideró que quien tuvo la idea de decorar el evento con globos celestes y blancos "no entiende nada".

Quien también opinó sobre la polémica fue el senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos. Entrevistado en Radio Sarandí, el referente cabildante dijo creer que esto "fue un error" y “algo que no corresponde”.

"Esa decoración partidaria que rodeó todo me parece que no es buena. Si va a haber algun color partidario tendrían que estar todos", sostuvo Manini. En ese sentido, consideró que "lo que correspondía" era "la bandera nacional".

"Lo digo con honestidad. Quien lo vistió de acto partidario se equivocó", dijo el senador.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO