Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Un Uruguay diferente

Orsi pidió "estar dispuestos a conversar" para mostrar que "queremos un país diferente"

“El Frente Amplio entendió cuál era la clave, y no tiene mucho misterio, es transmitir este mensaje esperanzador y de cariño por nuestro pueblo", afirmó Orsi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el acto de cierre de campaña del MPP, el candidato a la presidencia por el Frente Amplio e integrante de este sector, Yamandú Orsi, pidió ir a buscar el voto de los indecisos quienes se definen en las últimas horas previas a las elecciones.

“Falta gente porque hay mucho pedazo de nuestro pueblo que decide al final. Y ese pueblo que decide al final son nuestros vecinos, que no les gusta que le estemos hablando siempre de política, porque es gente que no pasa a la política como uno de los primeros temas en su orden del día”, comenzó en su discurso el candidato.

Pidió que en las horas previas a que estas personas tomen la decisión, “tenemos que estar nosotros dispuestos a conversar y a mostrarles que tenemos una propuesta porque en realidad queremos llegar al gobierno porque queremos un país diferente”.

“El Frente Amplio entendió cuál era la clave, y no tiene mucho misterio, es transmitir este mensaje esperanzador y de cariño por nuestro pueblo, en el mano a mano con cada uno de ustedes. Quizás hubo un tiempo en el que nos olvidamos de la importancia que tenía y que tiene el contacto personal. Quizás nos pasó que la gestión y que los mensajes por los medios nos comieron la mayor parte del tiempo”, dijo respecto a lo que le faltó al Frente Amplio en las últimas elecciones.

Respecto a la visión que tiene para el futuro del país, Orsi afirmó que “quiero un Uruguay que a la vez genere cada vez más riqueza, que no le dé la espalda al campo y a la producción”, así como un país con vistas al futuro tecnológico que se viene y que “cuide bastante mejor a su gente, y en eso también están los temas de seguridad, porque la seguridad es un derecho humano fundamental y no podemos darle la espalda. Ahí tenemos que trabajar y ser duros con el delito y más duro con las causas de los delitos, que están ahí en nuestros barrios”.

“Quiero ser presidente de la República porque quiero un Uruguay diferente, que cuide más a su gente, que brinde las herramientas de protección social y de cohesión que históricamente los uruguayos hemos valorado”, manifestó Orsi.

Dejá tu comentario