Javier Milei es el personaje del momento en la región después de consgrarse como presidente electo de Argentina. Al ser entrevistado este martes por diferentes medios argentinos y extranjeros comentó la charla ue tuvo con el mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Milei comentó que Lacalle Pou lo llamó a las 4 de la mañana de argentina desde la Muralla China. "Él está en China y estaba visitando la muralla cuando me llamó. Eran las 4 de la mañana. Tuvimos una muy linda charla", comentó.
El mandatario electo recalcó que tiene muchas cosas en común con Lacalle y que piensan igual en varios temas.
"Tenemos muchos asuntos que arregla y y acordamos juntarnos a comer un asado y ponernos de acuerdo", ex presó.
“Estuvimos hablando, fue una charla verdaderamente formidable”, agregó.
“Me invitó a Uruguay para contarme en qué están las relaciones y cuáles son los temas que tenemos que juntarnos para resolver. Y dado que tenemos mucha afinidad, lo vamos a resolver asado mediante”, adelantó el presidente electo luego de anticipar los viajes que hará antes de tomar el mando.
“Mi primer viaje va a ser a Estados Unidos. Después a Israel. Todo antes de asumir. El viaje tiene una connotación más espiritual que otra cosa”, explicó el presidente electo que tiene el objetivo de visitar rabinos amigos. "Ya lo estuve organizando con el embajador de Israel en Argentina. Va a ser uno de estos días”, agregó.