Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Santiago González | Charles Carrera |

Poniendo límites al debate

Santiago González no comparte ataque a ex esposa de Carrera

Santiago González:" No comparto meterse con el tema de la ex esposa de Carrera", dijo el director de Convivencia

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En declaraciones al programa "Al pan, pan" de radio Sarandí Santiago González Director de convivencia del Ministerio del Interior expresó que “No sé lo de la ex esposa de Charles Carrera, no lo sé. No lo conozco, no lo comenté. Si alguien lo quiere investigar, que lo investigue otro”.

Con respecto al tono del debate y las denuncias públicas agregó González que “Si nos vamos a poner a ‘pies puntillas’ con todo, no sé cuántos quedan”.

Días atrás el Ministerio del Interior denunció penalmente al ex director general de secretaría de la cartera y actual senador por el Frente Amplio, Charles Carrera, alegando un uso irregular del Hospital Policial por parte del ex jerarca y su ex esposa.

La información surgió de una nota de El País que había publicado que accedió a documentos oficiales que probarían que la entonces esposa de Carrera sufrió una lesión en una pierna y fue atendida en el Hospital Policial aunque no era funcionaria de la fuerza.

Al respecto, el senador Carrera se manifestó en su cuenta de Twitter y aseguró que no habilitó esa atención y que no tenía potestades para ello. "Todas las autoridades y familiares directos se atendían en el Hospital Policial".

Las declaraciones del director de Seguridad y Convivencia resultan oportunas en momentos en que en la avanzada de acusaciones contra el ex director Charles Carrera, surge información que motivaron la renuncia del actual director en lugar de Carrera, Luis Calabria.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO