Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
cabezal | Andrade |

Sin declaraciones

Precandidatos del FA se reunieron en la casa de Cosse

Se buscó coordinar el acto del próximo 5 de febrero en donde se celebrará el 48º aniversario del nacimiento del FA, en donde los postulantes estarán juntos y harán uso de la palabra.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los cuatro precandidatos del Frente Amplio (FA) se reunieron esta mañana en la casa de la exministra de Industria y Energía, Carolina Cosse, en el barrio Punta Carretas. En el encuentro también participó el presidente de la fuerza política, Javier Miranda.

El evento sirvió para coordinar el acto del próximo 5 de febrero en donde se celebrará el 48º aniversario del nacimiento del nacimiento del FA y los postulantes estarán juntos y harán uso de la palabra.

A la salida, en horas del mediodía, ninguno de ellos quiso hacer declaraciones a la prensa. Cosse se limitó a decir sobre lo conversado: “No hay nada para decir”. Los cuatro precandidatos se vieron la cara por última vez en el Congreso del FA en diciembre del pasado año cuando fueron proclamados.

Temas