Mundo El delirio menemista y un festejo sobre el borde de un precipicio Con una Argentina al borde del precipicio, el presidente Milei tiene tiempo para celebrar su delirio menemista y los recientes datos de la inflación.
Política Enciso desmintió haber recibido una visita de Romina Papasso El presidente del FA en Florida, Richard Tessier, dijo que Papasso y Díaz se habían reunido con el embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso.
Sindicales Abdala: "El 1º de mayo estará marcado por la hazaña del movimiento sindical" El Pit-Cnt celebra un nuevo Día Internacional de las y los Trabajadores y su presidente, Marcelo Abdala, destacó la representatividad del movimiento obrero.
Política Orsi lanzó su jingle de campaña: "Cinco años más de lo mismo no elijo más" "Ya se siente, ya se siente, Yamandú presidente" es el estribillo de la canción que se dio a conocer en las últimas horas.
Política Lacalle Pou incrementó su patrimonio un 60% desde que es presidente El patrimonio de Lacalle creció de manera sostenida entre 2020 y 2024, de acuerdo a las tres declaraciones juradas que presentó como presidente.
Política Una monedita para Donald Trump Es claro que Trump, candidato a la gorra no tiene un problema económico. Solo financiero. Pero las consecuencias por ello no serán menores.
Política ¿Qué le dijo Lacalle Pou a Fossati sobre Astesiano? El presidente Lacalle Pou había sido "entrevistado" por Fossati en el marco de las investigaciones. Hoy se conoció públicamente la totalidad de su declaración.
Política Falleció el presidente de la Corte Electoral Pese a los intentos de reanimarlo, José Arocena murió de un infarto durante una sesión de ministros de la Corte Electoral este martes.
Política La tapadita: Cuquito miente a sabiendas Todo saltó cuando el Presidente no estaba; pero no vino y cuando llegó mintió deliberadamente. El cuplé "La tapadita", que retocan todos los años.
Política ¿El presidente pierde la confianza del oficialismo? Los últimos acontecimientos provocaron que desde la coalición multicolor estén a la espera del regreso del presidente Lacalle al país y las acciones a tomar.