Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Dimes y diretes

¿Qué dijo Canosa sobre su supuesta relación con Lacalle Pou?

La periodista argentina Viviana Canosa se refirió a los rumores que la vinculan con el presidente uruguayo Lacalle Pou.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los programas de chismes argentinos tienen a Punta del Este como una de sus centros de operaciones y en las últimas horas volvieron a poner en el centro de la escena al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou y una supuesta relación con la comunicadora Viviana Canosa.

"Durante muchos meses se especuló con la posibilidad de una relación personal y sentimental. Ahora, la famosa retomó ese misterio, esa incógnita que pululó en el aire y se animó a ahondar en el tipo de vínculo que profesa con el primera mandatario uruguayo", dijo Paparazzi uno de los medios de la farándula argentina.

¿Qué fue lo que dijo Canosa?

"Yo no lo conozco en persona. Me inventaron el romance, todo, y yo no lo conozco en persona". También dijo que es "supercomprobable" demostrar que ella no ha viajado a Uruguay para encontrarse con él.

Tanto intenta la periodista alejarse de los trascendidos que aseguró que, este mes, evitará ir a un evento para no coincidir con Lacalle Pou y no alimentar más especulaciones.

"Es más, hay un evento a mediados de enero al que creo que no voy a ir porque va el presidente, yo no me voy a comer semejante garrón", dijo. Cuando la incitaron a que repensara su postura, insistió: "Para qué voy a estar expuesta (...) Capaz que es mejor no ir y evitarte el comentario, la foto. Para qué dar de comer si ese encuentro se puede dar con amigos y en un perfil más bajo".

"El otro día me preguntaron y dije, mirá, yo puedo hablar de Lacalle Pou o cualquier presidente o cualquier persona y decirte que es buen mozo. Ahora, a mí un hombre me gusta cuando está frente a mí y me seduce (...) Ahí te puedo decir si me encanta o no me gusta, pero necesito como verlo", agregó.