Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Raffo aprovechó las inundaciones para pegarle a Cosse

La intendenta por su parte rechazó las críticas y aseguró que «Montevideo estaba limpia» y que la IM se ocupa de todos los barrios de la ciudad por igual.

La excandidata a la intendencia, Laura Raffo, aprovechó la circunstancia provocada por las inundaciones de esta semana para salir a pegarle a Carolina Cosse. La intendenta por su parte rechazó las críticas y aseguró que «Montevideo estaba limpia» y que la IM se ocupa de todos los barrios de la ciudad por igual.

«Las declaraciones de @CosseCarolina tras las graves inundaciones en Montevideo mostraron no sólo falta de empatía con las familias afectadas sino también falta de planificación estratégica y gestión de riesgos», cuestionó Raffo desde sus redes sociales.

«El cambio climático al que se refirió la intendenta es tema de estudio desde hace 30 años y precisamente una de las conclusiones más importantes es que se producen con mayor frecuencia las sequías extremas, los récord de lluvias y las inundaciones», agregó.

En tanto que Carolina Cosse rescató la solidaridad de los vecinos para afrontar las graves consecuencias de la gran cantidad de lluvia que cayó en pocas horas en la ciudad y aclaró que «ninguna ciudad está preparada para los fenómenos como ayer. Lo que hay que hacer es actuar rápido, como hicimos», remarcó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO