El próximo martes reabren los shoppings

Funcionarán de lunes a viernes de 12 a 20 horas y sábados y domingos de 11 a 20.

shoppings, centros comerciales

Este jueves 04 se firmó el protocolo de reapertura de todos los shoppings del país, con excepción de los ubicados en el departamento de Rivera. El acuerdo cuenta con el aval del ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el ministerio de Salud Pública, así como de los titulares de los centros comerciales y de Fuecys.

Para ingresar a estas superficies comerciales, que funcionarán de lunes a viernes de 12 a 20 horas y sábados y domingos de 11 a 20, los visitantes deberán hacer uso de tapabocas durante toda su permanencia y permitir que se les tome la temperatura al ingreso, ya sea con termómetros laser manuales o mediante cámaras termográficas.  Además, se les proporcionará alcohol en gel para la higienización de manos.

Cada local de los shoppings organizará el acceso permitiendo el ingreso de una persona cada cinco metros cuadrados.

 

 

2 comentarios en «El próximo martes reabren los shoppings»

  1. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 4 junio, 2020 a las 5:11 pm |

    ¡¡Maravishoso!!, sho amo los shoppings. Ashí me compro calzoncishos amarishos para vestir mis fundishos cuando salgo a cabasho con esha por la shanura de Masosher. (O por la cuchisha).
    Esha va en una shegua. La shegua de esha se shama Shamandú y mi cabasho se shama
    Shamila.
    Sho shevo las perishas en el bolsisho de mi shogging.
    «Las perishas para el anisho sanitario…»
    Las lipio con un cepisho.
    ¿- Dónde habré dejado mi polvisho… -?

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Fenapes advierte desorganización para el inicio de clases el viernes 1º
Fenapes denunció al Codicen por violación de la libertad de expresión

Profesores de secundaria fueron obligados a retirar cartelería en contra de la LUC de centros educativos, lo que entendieron como...

Cerrar