Política Frenteamplistas por el NO: Ferreri defendió "la libertad de acción" Para el contador Pablo Ferreri el documento de Frenteamplistas por el NO "está dentro de la libertad de acción" y no debe generar fricciones internas.
Columna destacada El reformador y la reforma que cambió el mundo Sinófilos y sinófobos, propios y extraños, todos coinciden en que el proceso de reformas y modernización de la economía china, concebido y liderado por Deng Xiaoping, es el padre de lo que hoy se conoce como “milagro económico chino”
Política Cosse a Delgado: "Que se ocupe del desastre que armaron con esta reforma" Sobre el plebiscito, Carolina Cosse dijo que "salga o no salga, en el programa está planteado que vamos a hacer un diálogo nacional".
Política Se suman rechazos a la aprobación por el Parlamento de la reforma a la Ley de Medios Este martes la Cámara de Diputados aprobará la nueva Ley de Medios, la que ha recibido el rechazo de un amplio arco de organizaciones.
Política Florencia Astori: "No he visto a referentes en educación expresarse a favor de la reforma [educativa]" Florencia Astori, docente e integrante del Plan PAIS de Cosse, opinó sobre la reforma educativa del Gobierno: "¿Cómo podemos hablar de competencias cuando hay niños que no pueden ejercer su derecho a educarse?".
Política Reforma de la seguridad social: Lacalle Pou saldrá a la cancha El presidente Luis Lacalle Pou confirmó que defenderá la reforma de la seguridad social "cuando llegue el momento".
Columna destacada ¿Por qué llora la senadora Sanguinetti? Las palabras de la senadora del Partido Colorado Carmen Sanguinetti son ofensivas para todas las personas que quieren dar por tierra con el actual y nefasto sistema.
Columnas de opinión La clase obrera demolió el discurso del miedo El Estado es el único garante de que los dineros de los trabajadores estén a buen resguardo, algo imposible de entender para las obtusas y mezquinas mentalidades de la derecha
Política Mieres arremetió (otra vez) contra el plebiscito que impulsa el Pit-Cnt El ministro Mieres disparó con munición gruesa: la aprobación del plebiscito contra la reforma de la seguridad social tendrá consecuencias "catastróficas".
Economía El problema es la Reforma, no el Plebiscito La reforma ya está en marcha desde el 1° de agosto y el Sistema Previsional Común comenzó a regir el pasado 1º de diciembre de 2023.