Uruguay realizó este martes por la tarde su segundo entrenamiento en el Complejo Celeste, en el que el maestro Tabárez paró el equipo por primera vez.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El cuerpo técnico celeste trabajó hoy con los 25 jugadores convocados, luego que por la mañana arribaran Fernando Muslera, Martín Silva, Gastón Silva, Luis Suárez, Maximiliano Pereira, Edinson Cavani, Matías Vecino y Nicolás Lodeiro.
Luego del trabajo físico en la cancha techada, Tabárez los llevó a la cancha y paró el equipo que se esperaba, despejando las dos dudas que había, el «Cebolla» Rodríguez está en condiciones de jugar y Rolan será el sustituto de Suárez.
Tabárez no es de andar haciendo inventos, pero cabía la posibilidad de un pequeño cambio de sistema que finalmente no se hará.
El equipo que generalmente pone Tabárez en el primer entrenamiento es el que juega, por lo que el equipo frente a Brasil sería con: Martín Silva; Maxi Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.