Deportes Legado bien cuidado: Carlos Alcaraz campeón de Roland Garros por primera vez El tenista español derrotó a Alexander Zverev en cinco sets y alzó su primer trofeo de Roland Garros. En la rama femenina, Iga Swiatek volvió a ser campeona.
Deportes Viejos conocidos en la final de Roland Garros Este sábado Iga Swiatek enfrentará a Jasmine Paolini en la final femenina, mientras que Carlos Alcaraz jugará ante Alexander Zverev en la rama masculina.
Deportes Novak Djokovic se retira de Roland Garros por lesión Novak Djokovic se retiró de Roland Garros por un desgarro en el menisco de la rodilla y el italiano Jannik Sinner se convirtió en el nuevo número 1 del ranking.
Deportes Como el Ave Fénix: Djokovic se levantó y logró una nueva remontada épica El número uno del mundo volvió a sufrir y estar contra las cuerdas, pero se levantó, venció a Cerúndolo y está en cuartos de final de Roland Garros.
Deportes Rafael Nadal perdió en posible último partido en Roland Garros Rafael Nadal perdió ante Alexander Zverev en tres sets (6-3, 7-6 y 6-3) en primera ronda de Roland Garros y sembró la duda sobre su despedida final del torneo.
Roland Garros tiene sus campeones Novak Djokovic e Iga Swiatek son los nuevos ganadores de Roland Garros. El serbio llegó a su 23er título de Grand Slam e hizo historia.
Deportes Djokovic vs Ruud la final de Roland Garros El domingo, el serbio buscará obtener su 23er Grand Slam (tercer Roland Garros), mientras que el noruego busca su primer título grande.
Deportes Definida la final femenina de Roland Garros Iga Swaitek, defensora del título, enfrentará a Karolina Muchova, que viene de jugar un gran partido, sacando a la número dos del mundo.
Deportes Beatriz Haddad Maia hizo historia en Roland Garros La brasilera es la única representante de Sudamérica, su próxima rival va a ser Iga Swaitek. Tomás Etcheverry perdió con Zverev y se quedó en la puerta de semifinales.
Deportes Novak Djokovic a paso demoledor en Roland Garros Aryna Sabalenka está cada vez mas cerca de trepar al número 1 del ranking femenino. Novak Djokovic espera rival entre Alcaraz y Tsitsipas.