La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que la segunda tanda de entradas que se pusieron a la venta para el duelo ante Argentina del próximo 12 de noviembre en el Campeón del Siglo, se colocó en su totalidad.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
De esta forma se llevan vendidas un total de 12.500 localidades, aproximadamente el 50% del aforo habilitado y la AUF ya recaudó 450 mil dólares.
De acuerdo a los requerimientos sanitarios gubernamentales, toda persona que ingrese mayor de 12 años debe tener aplicada las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y transcurridos los 14 días a partir de la segunda dosis, que justificará con el Certificado de Vacunación del MSP impreso.
El siguiente encuentro que tendrá la Celeste por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en noviembre: el martes 16 cuando visite a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 17:00 horas.
Convocados
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer la lista de convocados del entrenador Óscar Washington Tabárez para los dos próximos partidos de la selección uruguaya por Eliminatorias.
Arqueros: Fernando Muslera, Martin Campaña y Kevin Dawson
Zagueros: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Giovanni González, Martín Cáceres, Damián Suárez y Joaquín Piquerez.
Mediocampistas: Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Mauro Arambarri, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Manuel Ugarte, Brian Rodríguez, Gastón Pereiro y Facundo Torres.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Agustín Álvarez Martínez, Darwin Núñez y Luis Suárez.