Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Serbia | Camerún | Copa del Mundo

Mundial de Qatar

Serbia y Camerún igualaron 3 a 3 y comprometieron su clasificación

En un partidazo Serbia y Camerún igualaron 3 a 3 por la segunda fecha del grupo G. Serbia ganaba 3 a 1 y los africanos lo empataron.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Serbia y Camerún igualaron 3 a 3 por la segunda fecha del grupo G de la Copa del Mundo. Ambas selecciones protagonizaron un partidazo, en donde los serbios ganaban por 3 a 1 al inicio del segundo tiempo pero los africanos lograron empatarlo

Camerún pegó primero cuando anotó por intermedio de Jean-Charles Castelletto a la salida de un corner. Por la misma vía, la pelota parada, lo empató Serbia en el minuto 45. Un impecable cabezazo del zaguero Strahinja Pavlovic puso el empate transitorio. Y dos minutos más tarde ,Sergej Milinkovic Savic convirtió el segundo.

El primer tiempo apasionante el que jugaron las selección de Rigobert Song y Dragan Stojkovic. Ha empezado con más determinación Camerún, pero poco a poco se fue apagando y empezó a dominar Serbia.

Los serbios lo han intentado una y otra vez con centros por banda y han estado varias veces cerca del gol, pero el fútbol es tan caprichoso que en el único error que habían cometido terminó en el 0-1 para los africanos. Ahí se han quedado algo anestesiados y Camerún ha tenido la posibilidad de ampliar el marcador, pero no han aprovechado su momento y el fútbol no perdona.

En los minutos finales 'las águilas blancas' han apretado con todo y han conseguido empatar e incluso remontar de la mano de Pavlovic y Milinkovic-Savic. El fútbol ha hecho justicia futbolística .

En el complemento parecía que el partido se liquidaba cuando a los 53 marcaba Mitrovic el 3 a 1, pero increíblemente Camerún reaccionó y en dos minutos logró por intermedio de Aboubakar primero y Choupo-Moting después, igualar el partido.

De ahí en más juego pudo estar para cualquiera de los dos. Sin embargo no pudieron cristalizar en la red adversaria las situaciones que generaron.

En definitiva, en un partidazo Serbia y Camerún terminaron igualando 3 a 3, en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO