Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus | pandemia |

hay 11 personas en cuidados intensivos

Sin fallecimientos por covid-19 este domingo

Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos excepto Flores y Treinta y Tres.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este domingo no se registraron fallecimientos por covid-19 al tiempo que hubo 71 nuevos casos en un total de 5.204 análisis, según informó el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) en base a datos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

De los 71 nuevos casos, 38 son de Montevideo, 16 de Canelones, 5 de Colonia, 4 de Maldonado, 2 de Paysandú, 2 de Salto, uno de Artigas, uno de Cerro Largo, uno de Río Negro y 1uno de Rocha.

Indica que desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 3.604.859 test y se han registrado 389.185 casos positivos. De ese total 381.915 ya se recuperaron.

Actualmente hay 1.213 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 10 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos. Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos excepto Flores y Treinta y Tres.

Precisa el Sinae que el total de casos positivos confirmados, 9.347 corresponden a personal de la salud. 9.265 de ellos ya se recuperaron, 54 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO