Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad asesinato | TaTa |

Episodio confuso

Apareció calcinado hombre que era buscado por el homicidio en Ta-Ta

El individuo tenía 19 años y apareció en la zona de Melilla. Desde hacía días era buscado por la policía luego del asesinato al trabajador.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este lunes a primeras horas de la mañana, fue encontrado en Avenida de los Deportes y Camino los Camalotes, en la zona de Melilla, un hombre asesinado y calcinado.

El hecho fue noticia dentro de la crónica roja de varios medios, pero posteriormente, se descubrió que el individuo asesinado era buscado por la policía por ser uno de los implicados en el crimen a Marcelo Demestoy, gerente de Ta-ta que murió de un disparo durante una rapiña al supermercado hace ya algunas semanas.

El individuo, que tenía 19 años de edad y habría sido el coautor del crimen, estaba siendo buscado por la policía desde el hecho. Al mismo tiempo, este lunes encontraron a un hombre de 22 años sospechoso de ser el asesino del trabajador de Ta-Ta.

El crimen a Demestoy, de 56 años, ocurrió en la tarde del 29 de mayo en el comercio ubicado en Figueira y Maggiolo. Cuando el ahora detenido golpeó en la cabeza con el arma al guardia. Al darle el culatazo se escapó un tiró que terminó impactando en la cabeza del gerente y la herida de bala le provocó la muerte al instante al trabajador.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO