Los efectivos policiales tomaron conocimiento mediante un llamado al 9.1.1 que habría una persona herida en calles 26 y 28, en la zona de Pinamar Norte.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones informaron que, cuando el personal policial llegó hasta el punto la persona ya había sido trasladada por un vehículo particular hacia un centro asistencial de Salinas, donde posteriormente se constató su fallecimiento a consecuencia de varias heridas de arma blanca.
Luego de entrevistarse con testigos, los efectivos ubicaron a la madre de la víctima, quien dijo que su hijo tenía problemas con el consumo de drogas.
El informe primario da cuenta además de que la víctima había sido procesado con prisión en el 2009 por dos delitos reiterados de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa, y un delito de riña.
El departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones trabaja conjuntamente con el área de Investigaciones de Zona Operacional V y Policía Científica, que realizó los relevamientos y los peritajes correspondientes en la escena.