Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad mansión | Fernando Cristino |

Historias de verano

"Bochornoso": Cristino abandonó mansión en Punta del Este en medio de acusaciones cruzadas

La mansión fue escenario de disputas y riñas entre Cristino y el encargado de la lujosa residencia en Punta del Este. Tuvo que intervenir la policía.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El reconocido relacionista público y productor Fernando Cristino estuvo alojado a finales de diciembre en una lujosa residencia ubicada en la zona de Cantegril, Punta del Este, que previamente había sido escenario de un caso policial resonante. En febrero pasado, quien fue dueño de otra destacada mansión, el empresario Gonzalo Aguiar perdió la vida en el lujoso chalet a manos de su expareja, quien posteriormente fue absuelta al comprobarse que actuó en legítima defensa.

Cristino llegó al lugar acompañado de un séquito compuesto por modelos, influencers y personalidades del espectáculo, lo que transformó la residencia en un epicentro de actividad social. De acuerdo a lo expresado por el dueño de la residencia y por vecinos del lugar, durante su estadía, se organizaron fiestas y eventos que mantuvieron un constante movimiento en la propiedad. Entre los asistentes destacó Alejandro Astesiano, el exjefe de seguridad presidencial, quien también pasó algunos días en la residencia colaborando en actividades junto a Cristino.

Acusaciones cruzadas en la mansión

Sin embargo, la convivencia en la residencia se tornó conflictiva. Este martes por la mañana, una fuerte discusión entre Cristino y el casero de la propiedad. El trabajador exigía al relacionista público que desocupara la residencia, mientras que Cristino alegaba que el contrato de alquiler seguía vigente y que no había incumplido sus términos.

Horas más tarde, al menos dos patrulleros policiales se presentaron en el lugar tras una denuncia del arrendador, Daniel Carusso, quien argumentó falta de pago y el vencimiento del contrato. En diálogo con el periodista Leo Sarro Carusso calificó la situación de “bochornosa”, afirmando que los pagos no se habían efectuado y que Cristino había incumplido los acuerdos establecidos. Además, denunció amenazas contra una mujer vinculada al contrato de arrendamiento y condiciones laborales desfavorables para el personal contratado por Cristino "hay gente que quedó en la calle, es una situación muy delicada" explicó.

Finalmente, para la tarde del martes, la mayoría de los acompañantes de Cristino habían abandonado la residencia, y el productor también se retiró del lugar.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO