El reconocido exfutbolista argentino Ezequiel ·Pocho" Lavezzi, fue trasladado en la madrugada de este miércoles en un móvil policial desde la zona de Arenas de José Ignacio, aunque no está confirmado si fue desde su mansión o desde otro sitio. Recién este mediodía surgió información oficial aunque muy escueta, en la que no se menciona que haya sido atacado por otra persona.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles luego de participar en una fiesta. “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor en el omóplato”, contó.
Cuando llegó la emergencia móvil al lugar, constató que Lavezzi estaba fracturado y se decidió trasladarlo al Sanatorio Cantegril, ubicado a unos 30 kilómetros.
La Policía agregó que se desconoce por el momento como se lesionó, en tanto desde sanatorio Cantegril se confirmó la fractura mencionada, y solo se alude a otras lesiones -que serían leves-, y que Lavezzi permanecerá algunas horas más en el área de emergencias del nosocomio.
Hasta el momento, no se ha constatado una herida de arma blanca. La Fiscalía de Flagrancia de Maldonado es la que está investigado este caso.
Del hecho ocurrido en la madrugada hay dos versiones. Lavezzi indicó que se hizo el corte como consecuencia de una caída y no de una apuñalada, como señalaban las primeras versiones del incidente.