Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Gobierno | combustibles | supergás

Una buena

Gobierno mantendrá el precio de los combustibles en julio

"La decisión responde a cierta estabilidad en la evolución mensual de las referencias internacionales establecidas a través del Precio de Paridad de Importación", señaló el gobierno.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El gobierno informó este viernes que los precios de venta de los combustibles no aumentarán durante el mes de julio.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Industria Energía y Mineria (MIEM), al menos por el mes próximo, la nafta Súper 95 seguirá costando $ 69,89 el litro, como precio máximo de venta al público y el Gasoil 50S se mantendrá en $ 52,99 como precio máximo en el surtidor.

En el caso precio del supergás, también mantendrá su precio de venta actual, que se ubica por debajo al Precio de Paridad de Importación (PPI).

Según explicó el Poder Ejecutivo, "la decisión responde a cierta estabilidad en la evolución mensual de las referencias internacionales establecidas a través del Precio de Paridad de Importación (PPI)".

Además, el comunicado expresa que las autoridades continuarán "salvaguardando la actividad económica nacional y el costo de vida de los uruguayos, atendiendo asimismo las fluctuaciones de las referencias internacionales en el mercado energético".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO