Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad IM | duelo |

Banderas a media asta

IM declaró duelo por fallecimiento de Mariano Arana

Durante la jornada del lunes la IM "no se atenderá público y se reagendarán los trámites previstos para esta fecha".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Intendencia de Montevideo (IM) declaró duelo durante todo este lunes 5 de junio tras el fallecimiento el domingo del exintendente.

“Debido al reciente fallecimiento del arquitecto Mariano Arana, dos veces Intendente de Montevideo, la intendencia ha declarado duelo durante todo el día lunes 5 de junio”, apuntó la comuna a través de sus redes sociales.

Ante esta situación, habrá varias afectaciones en los servicios que brinda la comuna.

Por un lado, durante la jornada del lunes “no se atenderá público y se reagendarán los trámites previstos para esta fecha”.

Además, “funcionarias y funcionarios de la comuna deben presentarse en su lugar de trabajo y sus directores organizarán la jornada laboral para que las y los integrantes de cada oficina puedan, si es su voluntad, concurrir al velatorio”.

El velatorio será este lunes en el atrio de la Intendencia de Montevideo entre las 10:00 y las 15:00 horas. El cortejo pasará y hará una breve parada en la Huella de Seregni y en la Facultad de Arquitectura. El entierro será en el Cementerio del Buceo a las 16:00 horas.

Durante la jornada, las banderas de la institución lucirán a media asta. “Agradecemos la compresión de la ciudadanía”, agregó la comuna.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO