Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad femicidio |

La víctima está fuera de peligro

Intento de femicidio en Melo: hombre apuñaló a su pareja

La víctima fue atacada en la vía pública y se encuentra afortunadamente fuera de peligro. El agresor está detenido, a la espera de ser imputado por intento de femicidio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una mujer de 52 años fue atacada por su pareja en domingo de noche en la ciudad de Melo, en lo que se presume es un intento de femicidio, según informó primeramente la periodista Silvia Techera.

El agresor, un hombre de 57 años, propinó a la mujer dos heridas de arma blanca en el cuello sin poder, afortunadamente, consumar el asesinato.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, el hombre se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control de detención, dispuesta para este lunes por la fiscal de Cerro Largo Leticia Sequeira.

Asimismo, se informó que el detenido hasta el momento se ha negado a declarar y que, como el hecho ocurrió en la vía pública, se están analizando cámaras de videovigilancia en busca de elementos para formalizar la investigación, instancia que posiblemente ocurra el martes.

La mujer agredida fue internada en el Hospital departamental de Cerro Largo y se fuera de peligro, de acuerdo con la información proporcionada por Fiscalía.

Orientación y consulta

A través del 0800 4141 o *4141 desde el celular se puede solicitar información y acompañamiento en casos de violencia basada en género. Es un servicio gratuito, confidencial, de alcance nacional y funciona los 365 días del año.

La Línea Azul recepciona, a través del número 0800 5050 y del sitio web de INAU, denuncias de la comunidad relacionadas a situaciones de violencia y vulneración de derechos vividas por niños, niñas y adolescentes.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO