Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Marguery | Inddhh | Esta boca es mía

Sin filtro

Marguery sobre la Inddhh: "Que explote como el edificio de Villa Biarritz"

Durante el programa Esta boca es mía, el comunicador Fernando Marguery arremetió contra la Institución Nacional de Derechos Humanos: "Hay que dinamitarla".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El comunicador Fernando Marguery, integrante del panel del programa Esta boca es mía, realizó la pasada semana unas desafortunas y repulsivas declaraciones en contra de la Institución Nacional de Derechos Humanos (Inddhh), asegurando que "hay que dinamitarla".

“Hay que cerrarla, dinamitarla, que explote como el edificio de Villa Biarritz”, expresó el panelista durante un programa dedicado a las elecciónes del Consejo Directivo de la Institución.

Estas infelices declaraciones fueron levantadas por el programa de archivo Zin Tv y no tardaron en viralizarce y generar todo tipo de reacciones.

MARGUERY.mp4

El polémico panelista ya había manifestado su postura en contra de esta institución, en el mencionado programa que emite Teledoce: " Como dijo Jorge Washington Larrañaga en su momento: [la Inddhh] es un club político, tiene traumas ideológicos, y tiene un alto contenido ideológico y politizado".

"Es un gueto frenteamplista y se comporta como tal. No tiene la más absoluta credencial ni credibilidad", añadió.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO