La fiesta, organizada por el Municipio de Parque del Plata - Las Toscas y el Centro Cultural de Parque del Plata, contó con un circuito de educación vial de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia y se montó una estación saludable en la que se entregó fruta y agua, para lo que se les solicitó a los presentes que trajeran sus propios vasos y botellas y que las conservaran, explicando a las niñas y niños la necesidad de reducir la utilización y el desperdicio de plásticos.
Tradicional cumpleaños
Tania Vecchio, alcaldesa de Parque del Plata y Las Toscas, recordó que la Ruperto Fest nació hace tres años como una variación de lo que anteriormente era La noche de las luces, un evento en el que se convocaba a vecinos, vecinas y turistas para presenciar un espectáculo pirotécnico.
Atento a cada detalle del espectáculo musical, desde muy temprano Roy Berocay se hizo presente con su familia. Amablemente intercambió autógrafos y fotos con el público de todas las edades. Previo a subir al escenario se manifestó “muy contento” por el éxito de la fiesta, que “al parecer ha convocado a más público que el año pasado, por lo que hay mucha expectativa de que todo salga bien, que la gente se divierta y vuelva el año que viene”.