Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Repartidor | Montevideo |

Barrio La Paloma

Repartidor de comidas fue asesinado de un tiro en la cabeza en Montevideo

Un hombre de 43 años que trabajaba como repartidor de comidas fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando estaba por entregar un pedido en el barrio La Paloma.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un hombre que trabajaba como repartidor de comidas de 43 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, sobre las 23 hs. del lunes 8 de julio, entre las calles Congreso de Avalos y camino Paso de la Boyada, en el barrio La Paloma. Policías lo hallaron tirado en el piso junto a la moto que usaba al trabajar.

El hombre fue trasladado al hospital Maciel, donde los médicos informaron de su fallecimiento, pasadas las dos de la madrugada de este martes, informó Subrayado.

Investigan las causas del homicidio

La Policía y la Fiscalía investigan las circunstancias en las que se dio el homicidio (que se presume fue un intento de robo) y procuran ubicar a los responsables.

La víctima no tenía antecedentes penales yera padre de dos hijas. Los trabajadores abrieron del local donde trabajaba para donara lo que se recaude, a la familia.

"Hoy estamos de luto. En el día de ayer perdimos a un compañero. Hoy trabajamos en su honor. Nuestras recaudaciones serán para su familia", indica un cartel colocado en la puerta.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO