Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Lo balearon por la espalda

Hombre de 34 años fue asesinado en Manga mientras caminaba

Un hombre de 34 años fue asesinado de varios tiros en la madrugada de este miércoles en plena calle, en el barrio Manga.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un hombre de 34 años fue asesinado en la madrugada de este miércoles en plena calle, en el barrio Manga. La Policía sospecha que los responsables del homicidio eran hombres que se trasladaban también a pie en el lugar de los hechos: Camino La Cruz del Sur y Camino de las Amapolas.

Al menos nueve tiros en el asesinato de un hombre en Manga

El homicidio se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada cunado la víctima fue interceptada y baleada en la espalda y en una mano, según informó Subrayado en base a fuentes policiales. El hombre fue trasladado en estado grave a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, pero falleció al poco tiempo en ese centro asistencial.

En la escena del crimen se encontraron nueve casquillos de bala y dos vehículos que estaban estacionados recibieron impactos de bala en el capó y el vidrio trasero. El informe primario de la Policía indicó que el hombre asesinado tenía dos antecedentes penales por delitos de rapiña.

La investigación está a cargo del fiscal Carlos Negro.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO