Si se acostumbraron al veranillo de primavera, olvídenlo, porque vuelven las lluvias y habrá un marcado descenso de la temperatura. Según el pronóstico de Inumet después de los casi 30 grados de estos últimos días la temperatura caerá abruptamente hasta los 13 grados.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Se espera el ingreso de una masa de aire frío por lo que las máximas van a caer al orden de 15°C o 16°C grados, con más de 10°C grados de diferencia con respecto a las máximas del lunes y martes.
También se esperan algunas precipitaciones entre la noche del martes y la mañana del miércoles, aunque con caudales bajos, al menos en el sur, es decir, cercanos a los 10 o 15 milímetros.
Este martes la temperatura siguió en valores altos y la máxima llegó a los 28°C, mientras que la mínima se ubicó en 10°. Pero el buen tiempo y el calor llegarán a su fin este miércoles. Para este día, Inumet pronostica un cielo cubierto con altas chances de precipitaciones, lo que impactará directamente en la temperaturas. Se prevé que la máxima caiga de 16° a 13 y la mínima se ubique en 6°.