Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Manini |

Política

Lo que faltaba: el suegro de Manini Ríos le aconseja a qué partido debe integrarse

Roque Moreira Salgado, de 88 años, dijo que si su yerno “quiere tener incidencia y futuro en la política, debe hacerlo en un partido tradicional y no en un lema que recién nace”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La sucesión de eventos que protagonizó Guido Manini Ríos desde que fue cesado de su cargo no se detiene.  Ya parece una novela que cada día suma un nuevo acto.

Y si algún actor secundario hacía falta, ese era su suegro, que ahora también aparece en los medios aconsejando a su yerno a tomar la mejor decisión.

El coronel retirado Roque Moreira Salgado, de 88 años, fue entrevistado por Radio Sarandí y dijo que si su yerno Manini “quiere tener incidencia y futuro en la política, debe hacerlo en un partido tradicional y no en un lema que recién nace”.

Moreira apoya a Lacalle Pou, al igual que su hija, Irene Moreira.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO