Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Susana Giménez cenó con Lacalle y le pidió ayuda porque le robaron los patos

Los medios argentinos se hicieron eco del encuentro y del singular pedido que la diva de la televisión hizo al presidente uruguayo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Susana Giménez es noticia permanentemente en ambos lados del Ríos de la Plata, mucho más si invitó a cenar a su casa al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

Los medios argentinos contaron todos los detalles de la cena, y de los temas que abordaron durante la comida. Lo que más resaltaron fue el insólito pedido que la diva hizo al presidente, para que la ayude «porque le roban los patos» que tiene en su residencia.

«El mandatario llegó solo y sin custodia, tomaron agua y comieron comida francesa. Fue una cena muy distendida, se rieron mucho y ella quedó encantada con el presidente”, comentó uno de los periodistas de la farándula.

Eran sólo cuatro personas -dijo el periodista, y pasó a detallar-: Luisito Cella (hijo de Luis Cella, que fue el gran productor de Susana), Ignacio González (organizador del evento), Susana y el presidente.

Al ser consultada por el encuentro Susana se deshizo en elogios para Lacalle. “Fue fantástico. Es muy inteligente. Es brillante, Uruguay está creciendo de una manera impresionante y me pareció tan humilde, increíble…”. Y las alabanzas no quedaron allí también contó como una anécdota «impactante», que el presidente uruguayo no usa el helicóptero oficial para sus viajes personales.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO