Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Tensión por decreto del gobierno que habilita ingreso de personas con covid

Funcionarios y funcionarias de la frontera de Río Negro manifestaron su preocupación por el riesgo de contagio al que estarán expuestos durante los controles de ingreso a Uruguay de personas que están cursando la enfermedad.

Los funcionarios y funcionarias que trabajan en la frontera de Río Negro cuestionaron reciente decreto del Poder Ejecutivo que habilita el ingreso al territorio nacional de ciudadanos o residentes que tienen coronavirus.

Según consignó Subrayado, el personal del puente internacional San Martín solicitó una reunión urgente con las autoridades ante esta reciente determinación.

El equipo de trabajo manifestó su preocupación por el riesgo de contagio al que estarán expuestos durante los controles de ingreso a Uruguay de personas que están cursando la enfermedad.

Teniendo en cuenta que el protocolo de ingreso al país implica diferentes tramites y revisiones, funcionarias y funcionarios se preguntan qué protocolos instrumentarán y qué tramites deberán realizar las personas con coronavirus que ingresen al país.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO