Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Trump está fatigado y tomando medicación, informó su médico

El mandatario y su esposa dieron positivo de covid-19, no obstante la campaña electoral no se detendrá (vía Sputnik).

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente de EEUU, Donald Trump, quien anunció que tenía covid-19, está fatigado pero de buen ánimo, dijo este viernes el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.

«En lo que respecta a esta tarde, el presidente sigue fatigado, pero se mantiene de buen ánimo», consigna un comunicado.

Conley agrega que el mandatario está siendo evaluado por un grupo de especialistas, al igual que la primera dama, Melania Trump.

El médico dijo que como medida de precaución, el presidente recibió una dosis de ocho gramos de Regeneron, un cóctel de anticuerpos policlonales, y ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina, y una aspirina diaria.

Añadió que Melania Trump tiene algo de tos y dolor de cabeza, y que el resto de la familia Trump, que dio negativo al test de covid-19, se encuentra en buen estado.

En lo que respecta a esta tarde, el presidente sigue fatigado, pero se mantiene de buen ánimo»

Más temprano este viernes, desde la Casa Blanca aseguraron que el mandatario continuará trabajando y seguirá también con la campaña presidencial para las elecciones del 3 de noviembre.

El jueves, Trump anunció que él y su esposa habían dado positivo de covid-19, luego de informar que una de sus más cercanas asesoras, Hope Hicks, se había contagiado de la enfermedad.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO