Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Marruecos | Mundial de Catar 2022 |

Grupo F

Un domingo de sorpresas: Marruecos le ganó 2 a 0 a Bélgica

Marruecos logró un histórico triunfo por 2 a 0 sobre Bélgica y puso al rojo vivo al Grupo F. Dos goles en el segundo tiempo sellaron el resultado.
Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Marruecos logró un triunfo histórico al ganarle 2 a 0 a Bélgica y conseguir su tercer triunfo en la historia de los mundiales. En un gran segundo tiempo, consiguió imponerse a un equipo belga que llegaba como el gran candidato.

En el final del primer tiempo, el árbitro César Ramos, tras observar las imágenes en el VAR, había decidió no convalidar un gol de Marruecos por una posición adelantada en una polémica decisión. Pero en el segundo tiempo llegó la merecida ventaja por intermedio de Sabiri y ya en el descuento amplió Aboukhial y puso el Grupo F patas para arriba.

Bélgica había vencido por la mínima a Canadá en el debut del Grupo F, Bélgica y se enfrentaba a Marruecos en el Estadio Al Thumama con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure un lugar en los octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022. Pero Marruecos rompió todos los pronósticos y ahora Marruecos quedó con posibilidades de dejar a los europeos afuera del mundial.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO