Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Qatar 2022 |

Empate 0 a 0

Uruguay mereció el triunfo, pero fue empate ante Corea

Uruguay mereció el triunfo y terminó metiendo a Corea en su área. La entrada de Cavani cambió el partido y le dio las mejores oportunidades a la celeste.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En un partido intenso, muy disputado pero sin muchas opciones de gol, Uruguay y Corea empataron 0 a 0 en el inicio del grupo H de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El equipo de Alonso tuvo las mejores opciones en el segundo tiempo, cuando el ingreso de Edinson Cavani le dio más potencia en el área y el equipo uruguayo se adueñó de la pelota para provocar las mejores situaciones del partido.

El público celeste se hacía escuchar con el estadio y contagiaba a los jugadores empujándolos contra el área coreana.

La defensa se acomodó mejor ante los embates de Corea que tenían al goleador de la Liga Coreana como su máximo referente, Heungmin Son.

Uruguay fue mas en el segundo tiempo. Entre Darwin Núñez y Edinson Cavani generaron las mejores jugadas del ataque uruguayo, y estuvieron cerca de convertir el gol que le hubiese dado un valioso triunfo a Uruguay.

La entrada de Cavani marcó la diferencia en el segundo tiempo. El equipo tuvo otra actitud con su ingreso y la defensa coreana comenzó a mostrar sus debilidades para contener la potencia del delantero del Valencia.

En el final del partido las acciones llegaron en los dos arcos. Valverde reventó el poste con un bombazo que sacudió el poste y Son tuvo la suya con una contra veloz.

Un final de ida y vuelta le puso emoción a los 7 minutos de descuento, pero no hubo tiempo para más. Fue cero a cero, en un buen partido de la celeste uruguaya.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO